•   Utilizziamo cookies terzi e propri per migliorare l'esperienza e i nostri servizi con l'analisi della navigazione sul nostro sito. Se continui a navigare consideriamo dai il tuo consenso per l'uso. Per maggiori informazioni vedi la nostra Politica di Cookies
  •   Devi loggarti per interagire con la comunità di Goteo

#Femeducació: Lanzamos el matchfunding educativo

Per Manuela Frudà 07 | 09 | 2017 Barcelona, Capital Riego, Cofinancia, Calls, crowdfunding, Cultura, Educación, Goteo, impacto social, Licencias, matchfunding

Hoy lanzamos las campañas de la convocatoria de matchfunding #Femeducaciócon proyectos del ámbito educativo relacionados con: el fomento de la cultura democrática a través del desarrollo de modelos cooperativos en las aulas; el impulso de un consumo más responsable mediante la intervención artística; la inmersión en la economía social a través del uso de monedas alternativas que creen lazos en la comunidad educativa (alumnado, docentes, familias, vecinos, …); la promoción de la cultura maker y creativa; los proyectos intergeneracionales en los cuales el conocimiento y las experiencias fluyan entre personas de diferentes edades, así como también aquellas iniciativas que profundizan las relaciones horizontales dentro de las comunidades de docentes.

Como podéis comprobar, esta convocatoria, que publicamos con la Fundación Jaume Bofill con mucha ilusión, se centrará en llevar a cabo proyectos que pretenden mejorar el Mundo desde el ámbito educativo.

Para la Fundación Goteo, tener la oportunidad de colaborar con una institución como la Fundación Jaume Bofill, con quien compartimos el objetivo de transformar la sociedad, impulsando proyectos de alto impacto social, es un reto motivador y ha resultado ser un proceso ágil y sencillo, cuyo foco siempre ha sido al éxito de los proyectos que hemos estado - y seguiremos- acompañando.

Para conseguirlo, hemos desplegado toda nuestra tecnología, metodología y conocimiento de años de experiencia en asesoría y formación para proyectos de crowdfunding. Hace falta destacar la importancia central del matchfunding, una herramienta que permitirá distribuir los 40.000€ aportados por la Fundación Jaume Bofill entre los proyectos en campaña, duplicando así el dinero de cada donación: para cada euro aportado, la Jaume Bofill aportará otro más.

Así que, os animamos a echar un vistazo a estos proyectos y de paso apoyarlos :)

Commenti

Non ci sono commenti in questa entrata

Progetti