BBBFarming

Finanziato il 07 / 03 / 2013
Co-finanziato
Ottenuto
£ 5,404
Minimo
£ 4,763
Ottimo
£ 7,096
119 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando £ 9

    Juego de pegatinas

    Colección completa de pegatas con los diseños BBBFarming + Mención web

    > 15 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 17

    Póster

    Cartel original serigrafiado de edición limitada y numerado + Pegatinas + Mención web

    > 14 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 26

    Bolsa de tela

    Diseño BBBFarming serigrafiado + Póster + Pegatinas + Mención web

    > 15 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 34

    Camiseta

    Camiseta a elegir entre tres diseños + Póster + Pegatinas + Mención web

    > 25 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 43

    Por amor al arte

    Para los más cercanos: ¡reconocimiento premium! Que todo el mundo sepa con quién te juntas ;-)

    > 11 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 69

    Cursos on line y/o semipresenciales

    Agricultura y ganadería ecológicas, consumo responsable y comunicación audiovisual (con y sin tutorías). 50 al 70% del coste del curso (no incluido alojamiento ni transporte). Prácticas en la Vera (Cáceres). Supeditado a superar el mínimo de financiación.

    > 08 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 240

    Finde comunitario

    Un fin de semana completo: Alojamiento rural pensión completa + Formación agroecológica básica + Ruta de senderismo Garganta de los Infiernos + Pabrica tu propio queso y plántate algo. Explotaciones agropecuarias del Valle del Jerte y la Vera (Alta Extremadura) + Set BBBFarming (camiseta, bolsa, póster y pegatinas) + Mención web

    > 00 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 858

    Vídeo promocional

    Consigue un vídeo promocional de 4 minutos a la medida de tu proyecto + Set BBBFarming (camiseta, bolsa, póster y pegatinas) + Mención web

    > 00 Co-finanziatori

¡Alcanzado el mínimo! Comienza la fase más rural del BBBFarming Tour

28 | 01 | 2013
¡Alcanzado el mínimo! Comienza la fase más rural del BBBFarming Tour

En la segunda fase en goteo.org se persigue financiar los cursos para que los BBBFarmers saquen el máximo provecho a la herramienta así el buen posicionamiento de la plataforma.

A partir de ahora la gira se centrará en pueblos de la Península en vez de ciudades. Hay contactos para acudir a Sierra de Aracena (Huelva), Pedrera (Sevilla), Levante, Hervás y Piornal (ambos en el Norte de Extremadura). Aún se pueden organizar actos de presentación ¡a qué esperas! Se aprovechará para informar a los interesados sobre las excelentes oportunidades en torno a la agroecología y los canales cortos de comercialización tanto para el empleo como para mejorar la renta de los agricultores y ganaderos.

Además, ya con la certeza de que en marzo nacerá BBBFarming se darán unas nociones sobre la claves para una promoción exitosa en la línea de lo desarrollado durante la campaña de crowdfunding o microfinanciación en sus primeros 40 días: redes sociales (más de 500 me gusta en Facebook, 330 seguidores en Twitter, 9.000 visitas en el blog), media (entrevistas en radio y prensa, artículos y noticias en diversos periódicos y otros medios de comunicación convencionales) y presentaciones públicas (BBBPitarra Tour) donde se aprovecha para dar a conocer y degustar productos novedosos generando un feedback imprescindible con futuros usuarios y consumidores.

¡Tu colaboración aún es necesaria! Síguenos, dona, difunde...

¿Te hubiera gustado ver nacer en directo este pollito de Extremeña Azul? En marzo estará lista la plataforma online BBBFarming.

Commenti

Inizia sessione per lasciare un commento