BBBFarming

Finanziato il 07 / 03 / 2013
Co-finanziato
Ottenuto
$ 6,815
Minimo
$ 6,006
Ottimo
$ 8,949
119 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando $ 11

    Juego de pegatinas

    Colección completa de pegatas con los diseños BBBFarming + Mención web

    > 15 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 22

    Póster

    Cartel original serigrafiado de edición limitada y numerado + Pegatinas + Mención web

    > 14 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 32

    Bolsa de tela

    Diseño BBBFarming serigrafiado + Póster + Pegatinas + Mención web

    > 15 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 43

    Camiseta

    Camiseta a elegir entre tres diseños + Póster + Pegatinas + Mención web

    > 25 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 54

    Por amor al arte

    Para los más cercanos: ¡reconocimiento premium! Que todo el mundo sepa con quién te juntas ;-)

    > 11 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 87

    Cursos on line y/o semipresenciales

    Agricultura y ganadería ecológicas, consumo responsable y comunicación audiovisual (con y sin tutorías). 50 al 70% del coste del curso (no incluido alojamiento ni transporte). Prácticas en la Vera (Cáceres). Supeditado a superar el mínimo de financiación.

    > 08 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 303

    Finde comunitario

    Un fin de semana completo: Alojamiento rural pensión completa + Formación agroecológica básica + Ruta de senderismo Garganta de los Infiernos + Pabrica tu propio queso y plántate algo. Explotaciones agropecuarias del Valle del Jerte y la Vera (Alta Extremadura) + Set BBBFarming (camiseta, bolsa, póster y pegatinas) + Mención web

    > 00 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 1,082

    Vídeo promocional

    Consigue un vídeo promocional de 4 minutos a la medida de tu proyecto + Set BBBFarming (camiseta, bolsa, póster y pegatinas) + Mención web

    > 00 Co-finanziatori

Conoce a los primeros BBBFarmers. Dona, sigue, difunde a los agricultores y urbanitas en transición.

15 | 01 | 2013
Conoce a los primeros BBBFarmers. Dona, sigue, difunde a los agricultores y urbanitas en transición.

BBBFarming entra en la recta final de su primera etapa de financiación (hasta el 25 de enero). Contando las donaciones en los actos BBBPitarra y en los puntos de recaudación offline hemos rebasado con creces el 50% del mínimo necesario para que esta plataforma de promoción y formación para granjeros y urbanitas en transición sea una realidad.

Si aún no has donado ¿a qué esperas? Hazlo online por goteo.org o bien busca un punto offline. Si no aún no nos has agregado en las redes sociales dale al me gusta, conectar o seguir.

Y sobre todo difunde, difunde y difunde. En tu comunidad, con tu familia y amigos, en el curro, en tu web, en el periódico y las redes sociales, everywhere!! Así cuando BBBFarming sea una realidad Carmen, Mario, Andrés, Luis, Enrique, Alfred, Beatriz, Miguel, Yanira y Fernando y ¡¡los BBBFarmers que se vayan sumando tendrán miles de seguidores!!

Entrevistas completas en www.bbbfarming.net

“¡Nos interesa BBBFarming para generar comunidades alternativas!”. Andrés, Carmen y Mario de Alternatura y el Rincón de los Cerezos en Berzocana (Cáceres).

“Creo que BBBFarming es una herramienta importante, clave para conseguir un mundo rural vivo y una conexión territorial más equilibrada”. Yanira Bratos, socióloga y apicultora en formación en Aranda de Duero (Burgos)

“Me interesa BBBFarming para dar a conocer a la gente de la ciudad lo que hacemos la gente que estamos viviendo a diario en el campo e intercambiar ideas con ellos”. Luis San José, hortelano biodinámico en Tudela de Duero (Valladolid).

“Voy a compartir mis conocimientos sobre pastoreo y regeneración de la dehesa y dar a conocer los productos ecológicos de los tres obradores de Ambrosía”. Enrique Vega ganadero ecológico de vacuno en la dehesa de Finca Casablanca, Oliva de Plasencia (Cáceres).

“BBBFarming es una postura positiva, alegre y constructiva”. Miguel Ángel Tovar, ingeniero de montes y aprendiz de agricultor en Elche de la Sierra (Albacete).

“Haciendo un blog en el que comparta con aquellas personas que lo deseen lo que es la vida en el campo y nuestras ideas y proyectos”. Fernando Llorente ganadero de merinas negras de Talaveruela de la Vera (Cáceres).

“La idea del BBBFarming me ha resultado curiosa desde el principio por la interactuación o acercamiento entre la gente que produce y que trabaja en el campo y la gente que consume y vive fuera de él”. Alfred Ferrís, agricultor y formador en tracción animal en Villares (Albacete).

“BBBFarming es el proyeto que faltaba para revalorizar las producciones ecológicas así como todo el saber asociado a estos modelos productivos”. Beatriz Fadón, horticultora ecológica, consultora y formadora de Red Calea en Robledillo de la Vera (Cáceres).

Yanira Bratos, apicultora en transición en Aranda de Duero, quiere compartir con el mundo mundial las bondades de la miel, el propóleo, la cera... ¡Y la polinización! de las abejas. Si apoyas BBBFarming das un altavoz a Yanira y a los demás BBBFarmers que ya puedes escuchar en www.bbbfarming.net. ¡Y sólo son los 10 primeros!

Commenti

Inizia sessione per lasciare un commento