Dicen y cuentan...

Finanziato il 13 / 07 / 2012
Missione compiuta!
Ottenuto
$ 5,911
Minimo
$ 1,839
Ottimo
$ 4,867
88 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando $ 11

    Cuadernos pedagógicos y agradecimiento

    Envío de los cuadernillos en formato digital en cuanto estén editados + Agradecimiento en el blog del proyecto

    > 13 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 22

    Libro con los resultados de la investigación

    Envío en formato impreso de la recopilación de los testimonios obtenidos durante la investigación sobre los saberes tradicionales y locales + Agradecimiento en el blog del proyecto

    > 04 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 27

    Cuadernillos pedagógicos impresos

    Envío de los cuadernillos pedagógicos en formato impreso de calidad + Agradecimiento en el blog del proyecto

    > 04 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 38

    Pack libro investigación y cuadernillos

    Envío en formato impreso de la recopilación de los testimonios obtenidos durante la investigación sobre los saberes tradicionales y locales + Cuadernillos pedagógicos en formato impreso de calidad + Agradecimiento en el blog del proyecto

    > 13 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 54

    Descuento en los talleres de formación

    Descuento del 10% en uno de los talleres que se impartirán (el descuento no tiene porque ser nominal, puede hacer uso de él la persona que tú elijas) + Cuadernillos pedagógicos en formato impreso de calidad + Agradecimiento en el blog del proyecto

    > 16 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 108

    Publicitación del patrocinio

    Inclusión del logo de la entidad patrocinadora en todos los materiales publicados, on-line o impresos + Envío de los cuadernillos pedagógicos en formato impreso de calidad + Agradecimiento en el blog del proyecto

    > 04 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 324

    Descuento en los talleres de formación

    Descuento del 50% en uno de los talleres que se impartirán (el descuento no tiene porque ser nominal, puede hacer uso de él la persona que tú elijas) + Cuadernillos pedagógicos en formato impreso de calidad + Agradecimiento en el blog del proyecto Además se enviarán los cuadernillos pedagógicos y agradecimiento en el blog del proyecto.

    > 04 Co-finanziatori

tiempo de cosecha, tiempo de recuperación de saberes

20 | 06 | 2012
tiempo de cosecha, tiempo de recuperación de saberes

Como sabéis hace unos meses pusimos unas fotos de nuestro patatal y del patatal de nuestro vecino tomás, pues bien, hoy hemos recogido todas las patatas, nuestras primeras patatas, en total 95 kilos, es increible lo que se puede sacar de la tierra.

Por otro parte ya estamos inmersas en las primeras entrevistas, aunque vamos despacio, vamos poco a poco contactando con la gente, charlando con ella y realizando contactos.

Os dejamos aquí una muestra de una de las entrevistas.

" Si la cosa se pusiese tan mal, que volviésemos a cuando mi padre era un niño, sería un caos. De verdad. Ahora la gente no sabe hacer nada. Porque antes la vida te enseñaba. Ahora un niño de ciudad ve una cabra y parece que ha visto a dios, y uno de aquí dice… una cabra, anda que la den por culo… pero es así porque es lo que has visto.
Cuando una cabra paría y venía mal, pues nosotros metíamos la mano e intentábamos darle la vuelta, o si se le salía la matriz se la cosíamos… lo hacíamos nosotros y el noventa por ciento o más salieron bien. La vida te hace aprender.
Pero yo, o mi hermano porque le vimos a mi padre y no porque yo sea más que nadie. Seguro que si tú hubieses estado en mi situación sería lo mismo. Y otros habrán tenido que hacer cosas que yo no sé. Es lo que te pone la vida."

Commenti

Inizia sessione per lasciare un commento