Fixmedia.org, mejora las noticias

Finanziato il 02 / 06 / 2012
Missione compiuta!
Ottenuto
£ 7,174
Minimo
£ 4,915
Ottimo
£ 7,044
170 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando £ 9

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 17

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 43

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 86

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 343

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 515

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Co-finanziatori

Abrimos Fixmedia sin invitación y estrenamos rankings de usuarios y fuentes

07 | 11 | 2012
Abrimos Fixmedia sin invitación y estrenamos rankings de usuarios y fuentes

Sí. Desde el pasado lunes queda abierto el registro de usuarios sin necesidad de haber solicitado antes la invitación vía Twitter o mail.

Este hito en el desarrollo de Fixmedia ha coincidido con el haber sobrepasado los 1.000 followers en twitter y también con el lanzamiento de la versión 1.0, que rige desde ayer y que además de permitir el registro libre de usuarios, incorpora, además, otras dos novedades MUY importantes que te contamos en este post del Blog de la Comunidad de Fixmedia:

http://www.fixmedia.org/blog/2012/11/06/ya-puedes-usar-fixmedia-sin-invitacion/

Pantallazo del Ranking De Medios en Fixmedia

Commenti

Inizia sessione per lasciare un commento