Ayer se inauguró la exposición de vehículos eléctricos enmarcada en el Congreso sobre movilidad. Bilbao se ha llenado de carpas con distintos tipos de vehículos eléctricos y ahí han estado nuestras chicas y chicos, por turnos, explicando el proyecto y buscando nuevos financiadores. Agradecemos a Lacroix Señalización S.A.U. su aportación que le convierte en uno más de nuestros patrocinadores. Eskerrik asko a todos los que estáis haciendo posible este proyecto!!