Día 31 de la campaña: Tratando de no morir de éxito

Empezamos como siempre con el recuento del "botín", a mediodía del 14 de junio: 4.088 euros, faltan sólo 1.104 euros para llegar a la meta final, a los 5.192€. Y lo más fuerte del caso es que estamos aún usando tiempo que nos ha sobrado de la primera ronda, para recolectar el dinero de la segunda ronda...
Empiezo a sospechar que vamos a conseguir el tesoro, si no en los 10 días que aún nos sobran de la primera ronda, en poco más (os recuerdo que la segunda ronda son 40 días más).
No sé si llamar a tal rapidez un hack, pero vaya que es flipante! Se habrá conseguido todo el dinero en la mitad de tiempo que nos daba Goteo. La pregunta ahora es si, aunque lleguemos a la meta del dinero que se pedía, al no haber agotado el tiempo podremos seguir con la colecta. Lo he preguntado a Goteo y espero respuesta.
Más bueno aún, el éxito no ha sido sólo de dinero, conseguido en tiempo récord, sino de la cantidad de personas que se han ofrecido para colaborar. Decenas. Y no me las esperaba. La respuesta de la comunidad ha roto mis moldes, mis expectativas y cómo concebía yo este proyecto.
Ahora debo deconstruirlo y remodelarlo, redimensionarlo, ver cómo montarlo a partir de esta nueva realidad que ha creado la campaña. Y, además, poco a poco, sin estrés, bien hecho.
Ahora mismo mi idea es seguir con la campaña hasta donde siga la corriente. Y dejar la organización de los colaboradores, del libro, del wiki, de los nuevos medios surgidos alrededor de Hackstory.net (muy interesante por cierto el blog que ha hecho Sergio Solís: http://blog.hackstory.net/ , también el canal #hackstory que ha abierto Ricardo Mirco en irc.anonops.bz, y la cuenta de Twitter http://twitter.com/hackstory_ que lleva el profesor Alan Lazalde), para más adelante, para después del verano, con tranquilidad montar grupos de coordinación, dibujar esquemas, etc.
Estoy tan feliz por vuestra respuesta, y tan agradecida...
Commenti
Inizia sessione per lasciare un commento