Los que se quedan

Finanziato il 29 / 03 / 2014
Co-finanziato
Ottenuto
$ 9,487
Minimo
$ 8,112
Ottimo
$ 11,573
251 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando $ 5

    Mención en la web + Agradecimiento personalizado

    Mención del nombre del cofinanciador en los créditos de la web oficial del documental y agradecimiento personalizado en redes sociales.

    > 21 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 11

    Mención en los créditos + Te mantendremos informado/a

    Mención de tu nombre en los créditos del documental y te mantendremos informado/a de todas las novedades del rodaje.

    > 56 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 16

    Entrada al preestreno + Mención en los créditos

    Entrada para asistir al preestreno en Madrid de "Los que se quedan" y a la mesa redonda posterior + Mención en los créditos del documental.

    > 73 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 38

    Cartel oficial edición limitada + Preestreno + Mención

    Copia de la edición limitada, numerada y firmada del cartel del documental + Entrada al preestreno en Madrid de "Los que se quedan" y a la mesa redonda posterior + Mención en los créditos del documental.

    > 34 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 54

    Masterclass sobre proyectos multimedia + Preestreno + Cartel + Mención

    Una plaza en la masterclass impartida por el equipo de "Los que se quedan" y "No Job Land" sobre desarrollo de proyectos periodísticos multimedia + Entrada al preestreno en Madrid de "Los que se quedan" + Cartel oficial edición limitada + Mención en los créditos del documental.

    > 30 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 162

    Taller de narración multimedia + Preestreno + Cartel + Mención

    Una plaza en el taller de dos días de duración sobre narración multimedia que impartirá el equipo de "Los que se quedan" y "No Job Land" + Entrada al preestreno en Madrid de "Los que se quedan" y a la mesa redonda posterior + Mención en los créditos del documental.

    > 04 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 324

    Productor asociado + Preestreno + Cartel + Reconocimiento en los créditos

    Mención en los créditos del documental como productor asociado + Entrada al preestreno de "Los que se quedan" + Cartel oficial edición limitada.

    > 03 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 541

    Entidad colaboradora

    Apoya la producción de "Los que se quedan" desde tu plataforma, colectivo, asociación, entidad o institución, y serás incluido entre los patrocinadores oficiales en los créditos del documental.

    > 03 Co-finanziatori

'Lxs que se quedan' consigue el objetivo mínimo gracias a vuestro apoyo

17 | 02 | 2014
'Lxs que se quedan' consigue el objetivo mínimo gracias a vuestro apoyo

'Lxs que se quedan' consigue el objetivo mínimo y pasa a la segunda ronda de financiación graciasa vuestro apoyo.

"El grupo es la fuerza" decía Elsa en un momento de 'No job land', nuestro primer trabajo sobre las consecuencias de la crisis económica en España. Resulta imposible estar más de acuerdo con esta afirmación.

Anunciamos con alegría que el proyecto de "Lxs que se quedan" ser hará realidad. Podremos hablar de los suicidios vinculados a la crisis porque habeis trabajado duro hombro a hombro con nosotrxs para que así sea, contribuyendo a la difusión y financiación de nuestro multimedia.

Gracias por vuestra implicación. Queda demostrado que entre todxs podemos construir un periodismo crítico y de calidad. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y haremos nuestro mayor esfuerzo.

Ahora toca respirar después de un final tan intenso en esta primera ronda y empezar a trabajar para llegar al presupuesto óptimo. Os iremos contando novedades a lo largo de la semana :)

Pedimos disculpas a las decenas de personas a las que aún no hemos podido agradecer personalmente su apoyo ni contestar a sus mensajes. Nos hemos visto desbordadxs pero prometemos hacerlo a lo largo del día.

Gracias por no rendiros.

Gabriel, Eva y Olmo del equipo de "Lxs que se quedan".

Commenti

Inizia sessione per lasciare un commento