Outreach Box

Finanziato il 30 / 01 / 2015
Co-finanziato
Ottenuto
£ 6,970
Minimo
£ 4,717
Ottimo
£ 9,434
135 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando £ 13

    E-book y agradecimiento

    Aparecerás en la lista de agradecimiento del libro y, en cuanto esté editado, serás el/la primero/a en recibirlo en formato digital.

    > 37 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 26

    Libro en papel

    De la imprenta a tu casa: recibirás calentito uno de los primeros libros en papel -además del ebook- y, por supuesto, te incluiremos en los agradecimientos. Gastos de envío incluídos para la Península.

    > 12 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 39

    Caja usuario/a

    Te haremos llegar una de las cajas Outreach Box con todas las herramientas necesarias para que puedas elaborar tu propio plan de comunicación. Además,aparecerás en la lista de agradecimientos. Gastos de envío incluídos para la Península.

    > 27 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 77

    Caja consultor/a

    Es la caja para profesionales de la comunicación que quieran aprender esta nueva metodología. Será muy útil para vuestros servicios de consultoría y formación. Si no eres consultor/a, también podrás utilizarla -cuantas veces quieras- para elaborar tu plan de comunicación, o el de amigos, compañeros, socios o aliados. La caja incluye todas la herramientas necesarias para la elaboración del plan de comunicación. Tu nombre figurará en la lista de agradecimientos. Gastos de envío incluídos para la Península.

    > 16 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 86

    Curso online

    Podrás realizar online un curso audiovisual sobre la metodología Outreach Box de la mano de Vilma Núñez, experta en marketing digital, y Nagore de los Ríos, en comunicación. Y también aparecerás en la lista de agradecimientos.

    > 00 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 107

    Pack usuario/a

    Tendrás acceso al curso, y recibirás la caja de usuario/a junto con el e-book. ¡Es la opción más completa para hacer tu propio plan de comunicación, y garantizar que tu nombre estará en la lista de agradecimientos! Gastos de envío incluídos para la Península.

    > 07 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 163

    Pack consultor/a

    Tendrás el pack completo sobre la metodología, que incluye el curso online con Vilma Núñez y Nagore de los Ríos, la caja especial para consultor/a, el e-book y un ejemplar del libro en papel. Tu nombre será uno de los primeros de la lista de agradecimientos. Gastos de envío incluídos para la Península.

    > 15 Co-finanziatori

135 Sostenitori

51 Collaboratori

Mostra cofinanziatori

Contributo
£ 77
Contributo
£ 13
Contributo
£ 163
Contributo
£ 13
Contributo
£ 13

MauriOB

Member
Contributo
£ 39
Contributo
£ 77
Contributo
£ 21
Contributo
£ 163
Anonimo

Anonimo

Fan
Contributo
£ 77
Contributo
£ 26

Elsatch

Member
Contributo
£ 13
Anonimo

Anonimo

Patron
Contributo
£ 39

Angaraveca

Member
Contributo
£ 13

Xose Cuns Traba

Supporter
Contributo
£ 13

Collaborazioni

Hace 9 anni
Formación: Aunque consigamos difundir los beneficios de Outreach Box, es imprescindible que se conozca la metodología en profundidad. Necesitamos profesores/as de marketing, de escuelas de negocio, de publicidad, de comunicación, para impartir formación sobre ella.
Fa 9 anni
Ya sabes que puedes contar con nosotros. La comunicación es nuestro fuerte y tenemos curiosidad en testear y aportar conocimiento.
Fa 9 anni
Hola Nagore, Soy formador en cursos de Marketing online orientado a emprendedores y viveros de empresas. Creo que podría echaros un cable con el tema formativo. Un saludo
Fa 9 anni
Cuenta con Foxize para todo lo que necesites
Fa 9 anni
Me gustaria participar y apoyar como sea posible.
Fa 9 anni
Pues nada si necesitais un formador on line experto en planes de comunicación para el tercer sector y en comunicación 2.0 aqui me teneis. https://es.linkedin.com/pub/jes%C3%BAs-palomar-baget/41/531/532!!https://es.linkedin.com/pub/jes%C3%BAs-palomar-baget/41/531/532
Fa 9 anni
Enhorabuena por la iniciativa. Estoy deseando poner en práctica esta herramienta. Contad conmigo para expandir horizontes en Italia, a través de la formación y eventual traducción. ¡A por el óptimo en la recta final!
Fa 9 anni
También me apunto a la formación. Contad conmigo para lo que sea necesario.
Fa 9 anni
A mi me gustaría probar la parte de facilitación de la metodología para feedback a la parte "analógica" del producto (plantillas, formato de facilitación del proceso, guía para facilitar una sesión, etc.).
Fa 9 anni
Si se puede, me gustaría echar un clave. Saludos y suerte.
Fa 7 anni
Hola Nagore, Acabo de escribirte para colaborar en el testeo y creo que también os puedo ser útil en esta parte. Imparto cursos a emprendedores, estudiantes universitarios, profesores, empresas... sobre todo en temas de gestión de proyectos, innovación, comunicación, sostenibilidad, economía circular... Un saludo
Hace 9 anni
Corrección y revisión: No se nos da mal escribir, pero seguro que se escapa alguna falta de ortografía, alguna frase no acaba de tener el sentido que desearíamos o hay alguna errata. Para las primeras versiones del libro, necesitamos correctores/as del texto que, además de ayudarnos con todo lo anterior, sepan valorar los contenidos y criticar constructivamente.
Fa 9 anni
Podéis contar conmigo para lo que necesitéis
Fa 9 anni
Hola, Nagore: Te conocí hace un tiempo en Bilbao en un congreso de ACOP. Podéis contar conmigo para corregir y revisar. en este momento no puedo comprometerme a nada más pero puede que un poquito más adelante... ¡Suerte!
Fa 9 anni
Hola, Nagore: Te conocí hace un tiempo en un congreso de ACOP en Bilbao. Podéis contar conmigo para corregir y revisar. De momento no puedo comprometerme a más, quizás más adelante... :) ¡Suerte!
Fa 9 anni
Egun on, Nagore, creo que lo de escribir, corregir y editar no se me da mal. Así que a eso me apunto ahora que tengo tiempo de sobra.
Fa 9 anni
Escribe aquí tu mensaje de colaboración para Corrección y revisión Me encantaría colaborar con vuestro proyecto que me parece interesantísimo. Como imagino que os lloverán colaboraciones de compañeros Community Manager, me pongo a vuestra disposición para Corrección y revisión (además de difundir, claro). Un saludo
Fa 9 anni
Hola Nagore: me gustaría ayudar en la corrección y revisión del ebook. También me gusta enseñar y testear.
Hace 9 anni
Edición ebook: ¿Tiene alguna editorial interés en que la metodología Outreach Box -tanto el libro físico como el ebook- aparezca bajo su sello? Estamos encantados de colaborar.
Fa 9 anni
Hola, preciosa, hablemos de A Fortiori Editorial. ¿Quieres?
Hace 9 anni
Testeo: Outreach Box es una metodología. Hay que ponerla a prueba y queremos recoger las opiniones de los/as usuarios/as. Necesitamos consultores, asesores, agencias de comunicación, publicistas, jefes de prensa, aceleradoras, emprendedores/as, todas aquellas personas profesionales que puedan testear la metodología, y recoger y publicar sus resultados en nuestro e-book colaborativo.
Fa 9 anni
Será un placer ayudaros en el testeo del diseño y desarrollo de la metodología general y su aplicación en campos específicos, por ejemplo en sistemas de salud. Saludos!
Fa 9 anni
Hola nagore! Soy consultora de e-commerce y marketing online con experiencia en departamentos de marketing y desarrollo de negocio. Me parece una herramienta muy interesante y estaría encantada de colaborar para el testeo.
Fa 9 anni
Quisiera aplicar la metodologia en mi emprendimiento
Fa 9 anni
Hola! Somos Ekhi Txanpona, un proyecto de moneda social para Bizkaia. Si os pudiese interesar nos gustaría colaborar testeando vuestra metodología en el ámbito de activismo político. Saludos!
Fa 9 anni
Hola, Nagore. Desde saciva estaremos encantados de ayudarte a probar y validar la metodología. Un saludo. www.saciva.com
Fa 9 anni
Hola. Me apunto a la prueba con el fin de "testear" la metodología y entregar las opiniones al respecto. Saludos.
Fa 9 anni
Hola a todos! Pues me apunto en colaborar con el testeo de la metodología. Estoy implementando unas campañas de comunicación y podría evaluar la herramienta Muchos Éxitos
Fa 9 anni
Hola, me gustaría colaborar testeando Outreach Box, como antiguo emprendedor, y experto en comunicación de start ups, con experiencia en Open Government, creo que puedo aportar un granito de arena. Saludos :)
Fa 9 anni
Hola, trabajo como consultor en procesos de desarrollo rural sostenible y redes alimentarias alternativas. La comunicación es una gran asignatura pendiente de nuestro sector, y estaría encantado de poder probar vuestra herramienta.
Fa 7 anni
Hola Nagore; Como periodista y consultora de comunicación, innovación y sostenibilidad me ofrezco a testear la metodología. Ya me dirás como preferís hacer y en qué área os puedo ayudar.. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa!!
Hace 9 anni
Traducción: Tenemos una página web, un ebook y un libro que traducir a tantos idiomas como sea necesario.
Fa 9 anni
A ver como nos va con el timing, pero te podemos ayudar a traducir la pagina y (pedazos de) el libro...
Fa 9 anni
Si necesitas o crees que puede ser provechoso, me ofrezco para traducirlo al Euskera. Me encantaría poder ayudar más, soy un Community Manager en paro, pero si puedo aportar mi granito de arena no dudes en avisarme ;). Enhorabuena por el proyecto.
Fa 9 anni
Muchas gracias Arturo, ¿a qué idioma nos ayudaríais a traducir?
Fa 9 anni
Nagore, si os sirve una traducción al Catalán ya sabes!!! Solo hay que pedirmelo!! Saludos!!!
Hace 9 anni
Testeo: Como consultor en comunicación digital me encantará probar esta metodología para generar estrategias y darte feedback
Fa 9 anni
Genial, muchas gracias por tu disposición, en cuanto finalicemos la campaña de crowdfunding nos pondremos en contacto contigo para hacer un skype y poder testar. Mi usuario es nagodelos. Un saludo!!
Hace 9 anni
Hola Nagore,

Nos conocemos del pasado, pues dimos alguna charla juntos. Soy ex consultor y he hecho algunas cosas en temas de transformación digital. en principio, cuenta conmigo como colaborador para lo que creas que pueda aportar.
un saludo
Hace 9 anni
Si os puedo echar una mano para probar, opinar, o cualquier otra cosa.... no dudéis en decirlo. Yo también estoy arrancando y seguro que encontramos algún camino que compartir.
Fa 9 anni
Hola Carlos, gracias por tu ofrecimiento, nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos el producto de prueba para comentarios y mejoras. No sabía que estabas arrancando, ya me dirás en qué, pensaba que seguías en la tele, o que habías vuelto a la tele. Mucha suerte. Bs Nagore
Hace 9 anni
Ya sabeis que soy un tecnólogo compulsivo y siempre con animo de colaborar. Mi convencimiento profesional es el Open Data, y ahi estoy para lo que se necesite. Usadme !!
Fa 9 anni
Ya sabes que si ; ) Gracias!!
Hace 9 anni
Hola Nagore, soy poco experto para lo de vuestro proyecto pero me parece que ya me las arreglaria para ayudaros traduciendolo como se debe al francés.
Fa 9 anni
Muchas gracias, te tomamos la palabra ;) Así que gracias a ti tendremos la metodología traducida en Frances!!!! Genial. Te pasaremos la versión definitiva para no marearte. Así que será este próximo verano. Lo dicho, muchísimas gracias por tu aportación!!!
Hace 9 anni
Me parece una excelente idea Nagore.

Podéis contar conmigo si soy útil de alguna manera (Desarrollo de producto; Lean Canvas; Gestión de proyectos; Tecnologías; Early Adopter).

Un saludo y mucho éxito
Hace 9 anni
Formadores y profesores:

Consultores, formadores y dinamizadores: