Road to Letonia

Immagine di intestazione
Vedere video
Finanziato il 17 / 02 / 2015
Co-finanziato
Ottenuto
£ 2,576
Minimo
£ 2,565
Ottimo
£ 4,276
81 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando £ 9

    ¡Gracias!

    Haremos constar tu apoyo en nuestras redes sociales y te enviaremos un mail con una dedicatoria especial.

    > 26 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 17

    Foto firmada

    Te enviaremos por mail una foto del equipo en Letonia, firmada por todas nosotras y con una dedicatoria especial + mención en redes sociales

    > 23 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 34

    Vídeo-doc

    Te enviaremos un enlace exclusivo a un breve vídeo documental que realizaremos durante nuestra estancia, entrenamientos y competición en Letonia + foto dedicada + mención

    > 02 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 43

    Camiseta

    Te enviaremos una camiseta promocional de la Selección Española de Floorball + todo lo anterior

    > 11 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 64

    Encuentro: Cena con el Equipo

    Tendrás la oportunidad de conocernos a todas en una cena con el equipo, para explicarte en persona nuestra experiencia en el Campeonato, claves del Floorball, anecdotas del viaje + todo lo anterior

    > 03 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 86

    Publicidad en nuestra camiseta ROAD TO LETONIA

    Te enviaremos una camiseta promocional de la Selección Española de Floorball + mención + foto + vídeo-doc + además, pondremos tu publicidad en las camisetas ROAD TO LETONIA

    > 03 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 128

    Pack Publicidad x 3

    Te enviaremos una camiseta promocional de la Selección Española de Floorball + mención + foto + vídeo-doc + tu publicidad en las camisetas ROAD TO LETONIA + agradeceremos a todas las personas y empresas que nos apoyen con esta cantidad incluyendo su nombre o logo en nuestra página web durante 3 meses.

    > 00 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 171

    Pack Publicidad x 6

    Te enviaremos una camiseta promocional de la Selección Española de Floorball + mención + foto + vídeo-doc + tu publicidad en las camisetas ROAD TO LETONIA + tu nombre o logo en nuestra página web durante 6 meses + recibirás la camiseta oficial de la Selección Española de Floorball firmada por todas las jugadoras.

    > 00 Co-finanziatori
  • Collaborando £ 257

    Pack Publicidad x 12

    Te enviaremos una camiseta promocional de la Selección Española de Floorball + mención + foto + vídeo-doc + tu publicidad en las camisetas ROAD TO LETONIA + tu nombre o logo en nuestra página web durante 12 meses + recibirás la camiseta oficial de la Selección Española de Floorball firmada por todas las jugadoras.

    > 00 Co-finanziatori

Su questo progetto

Un reto para el unihockey femenino, desde Leganés, con la Selección Española Absoluta de Floorball

Bisogni Materiale Minimo Ottimo
COSTE DEL VIAJE + ALOJAMIENTO + PREPARACIÓN
Debido a la crisis, este año, el CSD nos ha dejado fuera de los deportes con derecho a recibir subvenciones y la federación solo puede pagar las inscripciones para participar en el campeonato. Las jugadoras tienen que hacer frente a unos gastos de algo más de 800 euros por jugadora entre preparación, viaje y estancia. Viajamos a Letonia y no es un destino barato. Solo el vuelo a Riga nos cuesta 550 euros ida/vuelta a cada jugadora. Desde Riga, cogemos un autobús que nos lleva a Valmiera, ciudad donde jugaremos el clasificatorio. El alojamiento nos cuesta 300 euros por jugadora.
£ 2,565
MATERIAL NECESARIO
Material necesesario: chandals, ropa calentamiento, material
£ 1,710
Totale £ 2,565 £ 4,276
Imprescindibile
Aggiuntivo

Informazione generale

Este proyecto pretende apoyar el trabajo de un equipo de deportistas para que logren asistir al Clasificatorio para el Mundial Femenino de Floorball, demostrando así al Consejo Superior de Deportes la importancia de esta práctica en nuestro país.

Somos 6 chicas de la Selección Española Absoluta de Floorball. Integrantes desde hace años del Club Unihockey-Floorball Leganés. Un consolidado equipo femenino de jóvenes deportistas, dinámicas, tenaces, con una gran experiencia y preparación, que lucha por lograr sus objetivos deportivos en cualquier parte del Planeta.

El Floorball es un deporte similar al Hockey, que inicialmente se practicaba como un pasatiempo en los colegios ya que era una alternativa barata y que se podía practicar durante todo el año, pero que se ha convertido ya en un deporte formal del que se celebra el Campeonato mundial cada dos años.

Queremos ganar apoyo y reconocimiento para este deporte, por lo que nos encantaría poder representar a España en los próximos mundiales, ¿te sumas?

Descrizione del progetto. Caratteristiche, punti di forza e peculiarità.

ROAD TO LETONIA es un sueño compuesto por Ester, Paloma, Iris, María, Laura y Xandra. Todas ellas jugadoras del Club Unihockey-Floorball Leganés y jugadoras de la Selección Española Absoluta de Floorball. Amigas y compañeras buscan tu aportación y la de patrocinadores que las ayuden a participar en el CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL FEMENINO DE FLOORBALL que se celebra en Letonia el próximo mes de febrero.

La federación española de floorball solo puede pagar las inscripciones para participar en el campeonato. Las jugadoras tienen que hacer frente a unos gastos de algo más de 800 euros por cabeza entre preparación, viaje y estancia.

Necesitamos tu apoyo pero queremos también que lo disfrutes con nosotras, por lo que elaboraremos materiales didácticos para dar a conocer y facilitar que otra gente se anime a practicar el floorball.

Motivazione e a chi si dirige il progetto

Necesitamos tu apoyo para que entres a formar parte de nuestro sueño con una pequeña aportación económica.

Buscamos también patrocinadores, a los que ofrecemos nuestra imagen, asentada sobre las bases de un trabajo serio y profesional, para hacer de su marca, si cabe, más grande.

Si tienes una empresa haremos todo lo posible por darle la mayor visibilidad y si eres un particular te lo agradeceremos públicamente y mandaremos un obsequio del equipo.

8436083838-fd1505c315-h.jpg

Obiettivi della campagna di crowdfunding

-Nuestros objetivos para este proyecto:

Los objetivos en este WFC 2015 QUALIFICATION son, en primer lugar, conquistar la clasificación al mundial. Sabemos que el camino no es fácil ni mucho menos, pero confiamos en nuestro trabajo, y en lo que podemos ofrecer, por ello te invitamos a que seas parte de este reto.

En segundo lugar, disfrutar de una experiencia única y demostrar el valor que este deporte tiene, ofreciendo además divulgación de lo que mejor sabemos hacer para que más gente se anime a conocerlo y practicarlo.

557643-3793060155208-212058096-nrthwrt-16.jpg

Esperienza previa e team

Nuestro palmarés dentro del club Unichokey Leganés está lleno de éxitos. Desde el año 2004 estos han sido nuestros logros:

Año 2013/2014

1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 4º Clasificada – Campeonato de España

Año 2012/2013

2º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 2º Clasificada – Campeonato de España
-Participación de 8 Jugadoras del Club con la Selección Absoluta Femenina en el Clasificatorio al Mundial disputado en Polonia.

Año 2011/2012

1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 1º Clasificada – Campeonato de España

Año 2010/2011

1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 1º Clasificada – Campeonato de España
-Participación de 8 Jugadoras del Club con la Selección Absoluta Femenina en el Clasificatorio al Mundial disputado en Benidorm.

Año 2009/2010

1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 1º Clasificada – Campeonato de España
-Participación del Equipo Femenino en la Fase Previa de la Copa de Europa en Alemania.

Año 2008/2009

1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 1º Clasificada – Campeonato de España
-Participación del Equipo Femenino en la Fase Previa de la Copa de Europa en Austria.
-Participación de 7 Jugadoras del Club con la Selección Absoluta Femenina en el Clasificatorio al Mundial disputado en Eslovenia

Año 2007/2008

1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid 1º Clasificada – Campeonato de España
-Participación del Equipo Femenino Absoluto en la Fase Previa de la Copa de Europa en Dinamarca.

Año 2006/2007

1º Clasificada – Liga Comunidad de Madrid 1º Clasificada - Campeonato de España
-Participación de 6 Jugadoras del Club con la Selección Absoluta Femenina en el Clasificatorio al Mundial disputado en Dinamarca.

Año 2005/2006

1º Clasificado - Campeonato de España
1º Clasificado – Liga Comunidad de Madrid

Año 2004/2005

1º Clasificado - Liga Nacional
2º Clasificado - Campeonato de España
-Participación de 5 Jugadoras del Club con la Selección Absoluta Femenina en el Clasificatorio al Mundial disputado en Singapur

Año 2003/2004

2º Clasificado - Liga Nacional
2º Clasificado - Copa de Madrid

Impegno sociale