21
Maggio
2020

Asistiendo a los talleres conocerás cómo las tecnologías digitales revolucionan la relación entre financiadores y proyectos a financiar, potenciando modelos de financiación más transparentes, abiertos y participativos.

Taller de crowdfunding básico con el Ateneo Cooperativo de Alt Pirineu y Pallars Jussà

Materiales:

Tenéis que descargaros este Cuaderno para poder ir haciendo los ejercicios del taller. Si tenéis opción de imprimirlo, hacedlo, sino, lo tenéis que tener accesible a vuestro ordenador durante el taller. Podéis echar un vistazo a la plataforma Goteo

Recomendaciones:

Si tenéis un esquema, diagramas o gráficos de vuestro proyecto y que podáis enseñar a càmara, tenedlo a mano.
En la medida de lo posible, usáis el ordenador o tablet para seguir el taller y el teléfono por las votaciones, si solo tenéis un dispositivo a casa, podéis hacer el taller igualmente, con solo que os perderéis alguna votación.

Materiales de los talleres realizados

Materiales del taller básico con el Ateneo Cooperativo de Alt Pirineu y Pallars Jussà, 21 de mayo de 2020 de 15.30 a 19.30.

Crowdcoop es un proyecto Singulars, impulsado por Economia Social, promovido por el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social

15.30 - 19.30
Promueve:
Con el financiamiento de: