¡Renovamos Goteo!

Goteo ha construido una historia única en el mundo del micromecenazgo. ¿Quieres seguir formando parte de ella?

Primer concurso "Ojo al dado"

Finanziato il 05 / 09 / 2012
Co-finanziato
Ottenuto
$ 6,494
Minimo
$ 5,994
Ottimo
$ 6,993
15 Co-finanziatori
Canale
  • Collaborando $ 100

    Mención en nuestro programa como colaborador del concurso

    Todas aquellas personas que aporten al menos 5 euros a nuestro proyecto serán nombrados como mecenas del concurso en nuestro programa de radio.

    > 03 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 200

    Figurar como mecenas en nuestro blog

    Todas aquellas personas que aporten a partir de 10 euros aparecerán en una lista de agradecimientos de nuestro blog, dentro de un apartado especial como mecenas + Mención en nuestro programa

    > 06 Co-finanziatori
  • Collaborando $ 300

    Formar parte del jurado del concurso

    Todas aquellas personas que aporten a nuestro proyecto más de 15 euros podrán formar parte del jurado que decidirá en las dos primeras fases del concurso qué juegos son mejores (a excepción de la fase final del concurso) + Mención en nuestro programa + Reconocimiento web

    > 06 Co-finanziatori

15 Sostenitori

12 Collaboratori

Mostra cofinanziatori

Contributo
$ 100
Contributo
$ 400

Olivier

Visionary
Contributo
$ 500
Contributo
$ 300
Contributo
$ 200
Contributo
$ 999

ColaBoraBora

Patron
Contributo
$ 300

Esenabre

Visionary
Contributo
$ 100
Contributo
$ 200
Contributo
$ 999
Contributo
$ 100
Contributo
$ 999
Contributo
$ 300
Contributo
$ 400

Collaborazioni

Hace 1 decennio
Difusión del concurso: Buscamos colaboración de personas a quienes les gusten los juegos de mesa para difundir este concurso en las redes, sus amistades, sus asociaciones, familiares, etc.
Fa 1 decennio
Buena iniciativa! Le daré bombo en mi podcast en catalán (Reservoir Jocs) y durante LNMCMLDJ que celebramos este finde. Os sigo escuchando! Un abrazo!!!
Fa 1 decennio
Yo me animo a participar.
Fa 1 decennio
Ejem, esta mi economia jodida. Apoyo como buenamente puedo he puesto el widget del proyecto en el telegrama zimmermann y queda bien chulo. Ojalá sirva para algo
Fa 1 decennio
Una iniciativa muy chula, animo lo conseguiremos!!!!
Fa 1 decennio
Colabora!
Fa 1 decennio
Vais a mi muro del FB del tirón, espero que tengais mucha suerte y mucha difusión :)
Hace 1 decennio
Propuestas de juegos: Si te animas a participar en el concurso ponte en contacto con nosotros desde aquí y te explicamos con detalle cómo funciona y puedes hacérnoslo llegar :)
Fa 1 decennio
Apuntados. Mucho ánimo, es una idea estupenda. :D
Fa 1 decennio
¡Muy buenas! Sé que decís claramente que son juegos de mesa, pero yo tengo diseñado uno de cartas. ¿Valdría o se limita a tablero? Gracias y un saludo.
Fa 1 decennio
Buenos dias a todos. Me llamo Simòn y soy un italiano afincado en Trebujena, un pequen*o pueblo de la provincia de Cadìz. Quisiera saber si es posible apuntarse a la asociaciòn "Ludo", y si es posible participar al concurso de disen*o de juegos de mesa. Saludos andaluces, Simòn.
Hace 1 decennio
¡Ánimo! ¡Ya nos hemos apuntado porque la idea es sencillamente perfecta!
Hace 1 decennio
Gran idea. Todo nuestro apoyo, tanto con nuestra aportación económica, como participando como jurado (si os parece correcto) en las primeras fases, como quizá enviando juegos si alguno de nuestros socios se anima :)
Hace 1 decennio
Muy buena iniciativa !!! Ya he puesto una noticia ;-)